Líneas de Vida

Líneas de Vida

Las líneas de vida son de elementos de seguridad, certificados y homologados, para evitar y/o minimizar los riesgos frente a caídas en altura. El operario, mediante los Equipos de Protección Individual, E.P.I., adecuados, se conecta a la Línea de vida y queda a salvo en caso de una caída. Se instalan en cubiertas, techos y fachadas, así como en maquinas industriales.

En P3, a través de nuestra red de instaladores homologados, nos ocupamos tanto de la instalación de nuevas líneas como de la revisión de las ya existentes.

Revisión Anual: De acuerdo a la normativa vigente, las líneas de vida requieren una inspección anual por personal cualificado que garantice el buen estado de las mismas.

Distribuidores Exclusivos de GM y Luxtop

Representamos y distribuimos en el País Vasco y Navarra las marcas LUX-Top y GM, ambas reconocidas tanto por su experiencia como por las soluciones aportadas y la calidad de sus productos.

Todos nuestros productos, sistemas de líneas de vida y dispositivos de anclaje están probados y homologados conforme a la norma UNE-EN795.

Contacta con Nosotros

Si necesitas ayuda en la seguridad de tu empresa contáctanos y te responderemos a la mayor brevedad.

Abrir chat
P3 Suministros de Protección, S.L.
Kaixo, zertan lagundu zaitzakegu? / Hola, ¿en qué podemos ayudarte?